lunes, 6 de agosto de 2007

En la variedad esta el placer

Cuando el resplandor del sol penetra sobre tus ojos e inmediatamente sabes que tu lugar de comodidad a desaparecido y que diferente a eso te ofrecen una sala de espera abarrotada de gente que te espera para oprimirte las mejillas y llenarte de besos hasta ahogarte, así como aquel 19 de abril de 1986 el día en que me llamaron Andrea Carolina Gabanzo Montoya.

Nací en una familia de una singular mezcla, desde el liberal chapineruno, hasta el más jocoso sabor vallecaucano. Esto hizo saber pocos años después, que de algo serviría tanta variedad. Deportista durante 12 años de mi vida, lo cual me llevo a representar a todo un país en los estados unidos en donde el cheerleading (porrismo para Colombia) es una potencia y un deporte apasionado en donde el 70% de las personas se paralizan solo por ir al evento.

Pero era la hora de poner en el punto más alto mis prioridades y a mis 21 años , en sexto semestre de comunicación social y periodismo del politécnico grancolombiano mi meta es graduarme, y sacarle el mayor fruto a mi carrera, la pasión del deporte se algo complementario, la verdadera razón por la que la comunicación y el periodismo existe en mi es la redacción y la lectura, en le colegio los libros y yo estábamos un poco alejados pero las pasiones florecen cuando menos lo imaginas y así con la lectura y la escritura complemente mi diario vivir . Una sala de redacción es mi sueño y una columna mi mas grande anhelo, quiero estudiar filosofía o política mas adelante.
El énfasis en periodismo es lo que más va conmigo, las investigaciones y todo lo que de ellas se puede escribir es lo que llama mi atención